Calle Carpinteros, Nº 7.  PI "Los Ángeles".  Getafe. 28906. Madrid. España.

Tel: +34 918 310 238

gallery/marcador-de-posicion
gallery/responder-llamada
gallery/favicon

Medical Analytics

Exams & Diagnostics

Los 5 mejores suplementos deportivos.

¿Es recomendable ingerir suplementos deportivos?

 

Los suplementos deportivos son importantes y necesarios para los deportistas, que están sometidos a duros entrenamientos y pruebas deportivas de gran desgaste, en las que se les exige el máximo rendimiento.

La ingesta de algunos de estos suplementos deportivos, no se recomienda en personas con hipertensión, problemas cardiacos y circulatorios, o los que siguen una dieta baja en carbohidratos.

Es recomendable hacerlo bajo la orientación de un especialista en medicina deportiva.

TOP5 de suplementos deportivos.


Es importante señalar que ningún suplemento deportivo actúa por sí solo de manera efectiva, sino que hay que combinarlos con una actividad física frecuente y una dieta rica y equilibrada, evitando el tabaco y el alcohol.

A continuación relacionamos cuáles son los mejores suplementos deportivos recomendados por los especialistas:

Top1 -  L-Creatina.

La L-Creatina ayuda a desarrollar la masa muscular con mayor fuerza y resistencia, haciendo que cada fibra del músculo sea mejor que la anterior. Por lo que conseguimos que con la actividad física, nuestro cuerpo mejora y resista mejor a la fatiga.
Está especialmente recomendado para deportes de velocidad, alta intensidad y resistencia, como los que realizan los velocistas, jugadores de fútbol y baloncesto.

Existen diferentes productos en el mercado que contienen L-Creatina, recomendamos:

Top2 -   L-Carnitina

La L-Carnitina aceleran el metabolismo basal, aumentan la temperatura corporal y ayudan a reducir el tejido adiposo y quemar calorías.
En el mundo deportivo es conocida por ser uno de los componentes que mejor metabolizan y queman la grasa de los que hayan existido, ya que se trata de algo que es producido por nuestro organismo y que nosotros potenciamos.
Su suministro hará que los entrenamientos sean mucho mejores, pues nos sentiremos con energía y con fuerzas, consiguiendo además que en pocas semanas veamos los resultados y nos veamos más delgados. 

Existen diferentes productos en el mercado que contienen L-Carnitina, recomendamos:

Top3 -  L-tirosina.

La L-tirosina aceleran el metabolismo basal, aumentan la temperatura corporal y ayudan a reducir el tejido adiposo y quemar calorías.
Su suministro hará que los entrenamientos sean mucho mejores, pues nos sentiremos con energía y con fuerzas, consiguiendo además que en pocas semanas veamos los resultados y nos veamos más delgados. 

Existen diferentes productos en el mercado que contienen L-tirosina, recomendamos:

Top4 -   L-Glutamina

Es un aminoácido que facilita reparar las fibras musculares dañadas en la actividad deportiva.

La L-glutamina ayuda a evitar la destrucción de las fibras musculares durante la realización de un ejercicio intenso, contribuyendo a su recuperación tras la realización de una actividad física muy exigente, estimulando las reservas de energía del cuerpo.

Existen diferentes productos en el mercado que contienen L-glutamina, recomendamos:

Las vitaminas y algunos metales son esenciales para un correcto funcionamiento del organismo, pero en el casos de personas que están haciendo actividad deportiva de media a alta intensidad, tener una suplementación a base de vitaminas les ayuda a que al cabo del día no se sientan cansados y que con el paso del tiempo no tengan carencias nutricionales o funcionales.

En su composición también se pueden encuentrar metales como: el hierro, magnesio, el zinc, etc.

Existen diferentes productos en el mercado que contienen vitaminas y metales, recomendamos:

Top5 -   Complejos vitamínicos y metales.

Otros suplementos deportivos recomendados: