Calle Carpinteros, Nº 7.  PI "Los Ángeles".  Getafe. 28906. Madrid. España.

Tel: +34 918 310 238

gallery/marcador-de-posicion
gallery/responder-llamada
gallery/favicon

Medical Analytics

Exams & Diagnostics

Los 5 mejores productos Anti Caída de Cabellos para las mujeres

¿Cuales son las causas de la caida de pelo en las mujeres?

 

La alopecia androgénica es la pérdida de cabello debido a factores genéticos. Este tipo de alopecia es la más común en nuestra sociedad, pero en las mujeres se presenta en menos frecuencia que en los hombres.

La caída de cabello también está ligada a factores externos como la contaminación ambiental, la dieta, el estrés o hábitos tóxicos como el alcohol o el tabaco.

Según datos publicados por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), la caida del pelo la sufren un 15% de las mujeres antes de los 40 años y casi un 40% a partir de la Menopausia. Como no es muy común en el género femenino, la Alopecia Androgenética, suele provocar cuadros de depresión, ansiedad y/o falta de autoestima. Por eso es fundamental tratarla a tiempo.

Al contrario que en los hombres, cuando este tipo de alopecia se da en mujeres no se reconoce por la caída del pelo sino por la pérdida de densidad y la aparición de zonas clareadas, principalmente en la parte superior de la cabeza, provocado por la degradación de los folículos pilosos.

TOP5 de productos anti caida de cabello para las mujeres.

 

Para combatir la caida del cabello en las mujeres existen dos formas:

  1. Utilizando productos anticaída y nutrientes.
  2. Cirugía de implante capilar.

Nos centraremos en los diferentes productos que hay en el mercado para combatir la caida del cabello en las mujeres. Estos se dividen en tres grupos:

  1. Compuestos con principios activos y nutrientes para frenar la pérdida del cabello. 
  2. Tratamientos específicos para ayudar a la salud del pelo y del cuero cabelludo. 
  3. Cosméticos básicos como mascarillas o tónicos para conseguir un cabello sano y bonito. 

 

Para combatir la caída del cabello en las mujeres no existe un producto milagroso. Un mismo producto puede actuar de forma diferente (mejor o peor) para diferentes personas. Pero si hay productos que de forma general actúan de forma satisfactoria en la mayoría de las mujeres.

A continuación relacionamos cuáles son los mejores productos anti caida de cabello para las mujeres, recomendados por los especialistas. 

Top1 -  Martinn de Nuggela & Sulé

Este producto actúa a un doble nivel:

  • Fortalece el cabello y previene su caída debido a la acción de la levadura de cerveza, la biotina y un complejo de vitaminas del grupo B.
  • Depura el organismo para potenciar la eficacia de los nutrientes capilares a la vez que estimula la eliminación de toxinas que perjudican al cabello.

Se recomienda tomar los 2 comprimidos (verde y naranja) a la vez por la noche antes de acostarse con un vaso de agua. Para mejorar los resultados beber 1,5 litros de agua al día.

En este recipiente hay tratamiento para un mes.

Top2 -   Champú anticaída MartiDerm.

El uso diario de producto estimula el crecimiento del cabello y su renovación, aumenta la vascularización y mejora el anclaje del cabello.

Tambien activa la producción de colágeno para fortalecerlo y proporciona una gran hidratación.

Top3 -  Innéov Densilogy.

Top4 -   Night Density Rescue de Nioxin.

Es un producto capilar inspirado en el cuidado de la piel. Está compuesto por una mezcla de antioxidantes que neutraliza los radicales libres y ayuda a reducir la pérdida de cabello producida por la oxidación.

Se aplica una gota cada 2-3 cm y masajea suave la cabeza.

Producto que aumenta la densidad capilar gracias a las proteínas de lupino y revitaliza el cabello por la acción del ginseng y los oligoelementos.

Es un champú tónico para mujeres con cabello adelgazado. Contiene tensioactivos suaves y saponaria para limpiar profundamente el cabello sin irritar el cuero cabelludo. Mezclado con lupino, laurel, ginseng, vitaminas, oligoelementos, neroli, salvia y lavanda para hidratar el cabello y calmar el cuero cabelludo.

Fortalecer la textura del cabello y construye un escudo protector contra el daño ambiental.

Deja el cabello grueso, hinchable, fuerte y saludable.

Top5 -   Loción anticaída Apivita

Otros productos recomendados anti caída del cabello para mujeres:

Es un complejo exclusivo de nutrientes: asocia el 100% de los aportes diarios recomendados en vitamina D, esencial para el organismo y que no suele estar presente en la alimentación, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc, para favorecer el anclaje y el crecimiento capilar.

Resultados clínicamente probados:
Mejora de la calidad del cabello para 95% de las mujeres.
Mejora del volumen del cabello para 86% de las mujeres.
Aumento del diámetro del cabello para 78% de las mujeres.