Calle Carpinteros, Nº 7.  PI "Los Ángeles".  Getafe. 28906. Madrid. España.

Tel: +34 918 310 238

gallery/marcador-de-posicion
gallery/responder-llamada
gallery/favicon

Medical Analytics

Exams & Diagnostics

Los 5 mejores productos Anti Acné

¿Cuales son las causas de la aparición del acné?


Las glándulas sebáceas están conectadas a los poros de la piel. Estas glándulas son las encargadas de producir sebo y transportar las células muertas a través de los folículos a la superficie de la piel. Cuando los poros se taponan se forma el acné, este puede aparecer en forma de granos, espinillas, puntos negros, comedones cerrados o quistes.

Por lo tanto, podemos decir que el acné es una afección cutánea que provoca la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis (inflamación y posterior infección del poro folicular).  


Esta afección no se debe a una causa exacta, pero influye el aumento hormonal provocado en la adolescencia, así como los cambios hormonales que producen en el embarazo. También afecta el uso de anticonceptivos, ciertos medicamentos que contengan esteroides, estrógenos, testosterona, y el uso de cremas y maquillajes con alto contenido en grasas. Así como una humedad excesiva y un alto grado de sudor.

TOP5 de productos anti acné.

 

Para combatir el acné se combinará una oxigenación cutánea con mascarilla y peelings o bien con una combinación de oxigenación, mascarilla, peelings y terapia fotobiológica. Para estos tratamientos se necesitan complementar con una serie de productos que evitan la formación de nuevas espinillas y previniendo las cicatrices que estas pueden dejar.

A continuación relacionamos cuáles son los mejores productos anti acné recomendados por los dermatólogos. 

Top1 -  Be+ Emulsión Queratolítica Anti-Imperfección. 

Recomendada para casos de acné moderado, reduce las lesiones e imperfecciones de la piel. Incluye en su formulación ingredientes como el ácido salicílico, de efecto antiacné, antimicrobiano y queratolítico. Reduce la secreción sebácea, la proliferación bacteriana, y ayuda a reducir los puntos negros y los granos. Su fórmula encapsulada ayuda a minimizar el riesgo de irritaciones. 

Este producto se comercializa en diferentes formatos, para diferentes tipo de piel. Los cuales se relacionan a continuación:

Top2 -   Aveeno Clear Complexion foaming cleanser

Este producto anti acné es un limpiador suave que utiliza la espuma para ayuda a tratar y prevenir las imperfecciones y el acné sin causar sequedad o irritación adicional.

Top3 -  Le Pommiere Acné

Es una crema especialmente indicada para tratar el acné facial y corporal. 
Es recomendado tanto para adolescentes y como para adultos. Además, ayuda a que las células dañadas se regeneren más rápido. Eficaz en cara, cuello, escote, pecho y espalda.

Top4 -   Exfoliante de desatasco de poro. Biore

Generalmente los poros obstruidos son una causa frecuente de brotes de acné.

Recomendamos utilizar este exfoliante de limpieza profunda (Bioré) dos o tres veces a la semana puede eliminar la suciedad y la grasa extra de la piel, obteniendo una rostro impecable y sin imperfecciones.

Recomendamos para un tratamiento integral con el acné utilizar el pack Neutrogena.

  1. Con el limpiador Neutrogena® Visibly Clear® Spot Proofing™, Limpia el rostro para el cuidado de la piel. Si tienes piel propensa a los granos o imperfecciones, te recomendamos usar este limpiador suave y lavarte el rostro dos veces al día: cuando te levantas y antes de irte a dormir.
  2. Con el exfoliante Neutrogena® Visibly Clear® Spot Proofing™, exfolia y desobstruye los poros. Debes tener cuidado también con la forma de cubrir las espinillas, durante su curación. Nunca cubrirlas con maquillaje, esto puede agravar el acné y hacer que las espinillas tarden más en desaparecer.
  3. Con el hidratante Neutrogena® Visibly Clear® Spot Proofing™, hidrata tu piel con regularidad para mantener la barrera de hidratación natural de la piel.

A continuación relacionamos estos tres productos:

Top5 -   Pack Visibly Clear Neutrogena.

Otros productos anti acné recomendados: