Calle Carpinteros, Nº 7.  PI "Los Ángeles".  Getafe. 28906. Madrid. España.

Tel: +34 918 310 238

gallery/marcador-de-posicion
gallery/responder-llamada
gallery/favicon

Medical Analytics

Exams & Diagnostics

Los 5 mejores para adelgazar.

¿Es recomendable ingerir productos para adelgazar?


Los productos para adelgazar actúan de diferentes formas: eliminado las grasas, reduciendo el apetito o incrementan el ritmo al que el cuerpo quema calorías.

Pero es importante señalar que ningún producto para adelgazar actúa por sí solo de manera efectiva, sino que hay que combinarlos con una actividad física constante y una dieta rica y equilibrada, evitando además el tabaco y el alcohol.

La ingesta de algunos de estos productos para adelgazar, no se recomienda en personas con hipertensión, problemas cardiacos y circulatorios, por lo que es recomendable hacerlo bajo la orientación de un especialista.

TOP5 de productos para adelgazar.

 

No existe un producto mágico para adelgazar, pero es importante conocer la formulación de estos productos y buscar determinados componentes que potencian su acción como adelgazantes. Entre los componentes más avalados científicamente están: Orlistat, Saxenda, Camellia sinensis, L-carnitina, Chitosán, Glucomanano y Okranol.

A continuación relacionamos cuáles son los mejores productos para adelgazar recomendados por los especialistas y usuarios:

Top1 -  alli.

Es el primer fármaco sin receta aprobado en Europa, para ayudar a las personas con problemas de sobrepeso u obesidad, a perder peso, siguiendo una dieta baja en grasas acompañada de ejercicio. 

El principio activo de Alli, es el orlistat (60 mg), es un compuesto contra la obesidad, que no influye sobre el apetito. El orlistat bloquea las lipasas gastrointestinales, enzimas que digieren la grasa. Cuando se bloquean estas enzimas, no pueden digerir parte de la grasa de la dieta, lo que hace que alrededor de un cuarto de la grasa ingerida en la comida pase por el intestino sin ser digerida. El cuerpo no puede utilizar esta grasa de la dieta para obtener energía o convertirla en tejido adiposo, lo que ayuda a bajar de peso.

Top2 -   Gama  XL-S Medical

XL-S Medical es una innovadora gama de productos científicamente probados para controlar el peso que ayuda a cada persona a alcanzar el peso que desee con un Índice de Masa Corporal saludable (IMC).  

Estos productos cumplen con la normativa de productos sanitarios y están diseñados como complemento a tu estilo de vida y para ayudarte a saber comer más saludablemente, puesto que una alimentacián sana es la base.
La gama XL-S Medical está formado por:

  • XL-S Medical Captagrasas: Ayuda a reducir la ingesta calórica de grasas al impedir su absorción.
  • XL-S Medical Max Strength: Ayuda a reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azúcares y grasas.
  • XL-S Medical Force 5: Ayuda a perder hasta 5 veces más peso que solo haciendo dieta.
  • XL-S Medical Reductor del Apetito: Ayuda a no picar entre comidas y a controlar el exceso de apetito.
  • XL-S Medical Carboblocker: Ayuda a reducir la absorción de carbohidratos en un 66% (pan, pasta y arroz) y reduce el perímetro de la cintura 8 cm en 4 semanas.

Top3 -  BIMANÁN Complet Diet.

Con el uso de estos productos se obtienen resultados en un plan de corta duración (3 días) y gran motivación.

Repartir la ingesta en 5 batidos diarios (con alto contenido en proteínas) hace más llevadera la dieta y ayuda mantener la saciedad. Además, está probado que un alto porcentaje de proteínas en la dieta, aumenta la pérdida de peso y evita volver a ganarlo con facilidad. biManán Complet Diet contiene un 25% de la energía en forma de proteínas. 

Para que una dieta hipocalórica sea efectiva debería aportar unas 1200-1500 kcal al día, con biManán Complet Diet aporta menos de 900 kcal/día, lo que la hace más efectiva. 
Indicaciones: Tomar 5 batidos al día distribuidos en las franjas horarias que te especifica dentro del plan:

  • De 7 a 9h: batido de café.
  • De 10 a 12: batido de vainilla.
  • De 13 a 15: batido de plátano.
  • De 17 a 19: batido de fresa.
  • De 20 a 22: batido de chocolate.

Top4 -  DUAL Pro Fat-Burner.

Este suplemento de alta calidad es el resultado de una extensa investigación, que hace que se destaque de los otros competidores.

Es ideal para cualquier persona que quiera perder peso de forma rápida y fiable. Mejora la energía y reduce el apetito.

Combina 5 ingredientes: L-Carnitina, CLA, Garcinia, extracto de camogia, extracto de granos de café y té verde. No tiene ingredientes y rellenos peligrosos como la cafeína o el guaraná.

No tiene efectos secundarios. 

Este producto tiene un polímero derivado de la glucosalina, pero de origen vegetal, es similar a la celulosa, por lo que no se digiere en el organismo y se elimina por la heces.

Presenta la propiedad de bloquear las grasas en el tracto digestivo, impidiendo su absorción, por eso se ha utilizado en las dietas de control de peso y colesterol. Tiene efecto saciante y potente secuestrador de grasas (absorbe entre 600 y 800 veces su peso en grasa). Protege la mucosa gástrica y la flora intestinal. No tiene efectos secundarios. Reduce la formación LDL (colesterol malo) y aumenta la formación de HDL (colesterol bueno). Reducir la acidez gástrica.
Ingredientes: Chitosan vegetal (400 mg), Celulosa vegetal y estearato de magnesio.

Top5 -   Chitosan Vegetal Triestop.

Otros productos para adelgazar recomendados: